¿Qué es un parque tecnológico
Parques,  Curiosidades,  Tecnología

¿Qué es un parque tecnológico?

Los parques tecnológicos son populares en muchos países porque ofrecen un espacio donde la colaboración de organizaciones da como resultado nuevas ideas y proyectos innovadores.

Los parques tecnológicos son centros de innovación e intercambio de conocimientos que promueven la investigación científica y la tecnología emergente. Los parques científicos son edificios donde muchos tipos de negocios pueden crecer y prosperar. A menudo comienzan con la idea de aprovechar los recursos por los que el área ya es conocida.

Que es un parque tecnológico

La idea de «parques tecnológicos» se remonta a la década de 1950, cuando instituciones como la Universidad de Stanford jugaron un papel importante en la creación de estos espacios que permiten operar a empresas como Hewlett Packard y General Electric.

Esta publicación analiza los parques tecnológicos y el impacto y los beneficios significativos que pueden traer.

Una ventaja de estos parques es la reducción de los tiempos de viaje. El tiempo que pasa viajando puede aprovecharse mejor conduciendo usted mismo hasta su destino, reduciendo las emisiones regionales causadas en gran parte por los viajes.

Comentarios desactivados en ¿Qué es un parque tecnológico?