Los 10 mejores parques de atracciones del mundo
Parques

Los 10 mejores parques de atracciones del mundo

En esta lista, mostramos los 10 parques de atracciones más fantásticos del mundo. Podrás tener una experiencia inolvidable y sumergirte en divertidas atracciones, como un niño.

SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN

Six Flags Magic Mountain, ubicado justo al norte de Los Ángeles, es el lugar ideal si está buscando atracciones que superen los límites. Con una montaña rusa que es más alta y más rápida que cualquier otra del mundo, ¡estamos seguros de que lo pasarás en grande!

PORT AVENTURA

Situado en la provincia de Tarragona, PortAventura es uno de los mejores y más visitados parques temáticos de España. Las atracciones despertarán tu adrenalina y lo convertirán en uno de los 10 mejores parques de diversiones del mundo.

PORT AVENTURA

EVERLAND

La provincia de Gyeonggi-do es la región más visitada que cuenta con un parque de diversiones, es uno de los mejores del país y el tercero más popular del mundo. También tiene un zoológico y un parque acuático.

BLACKPOOL PLEASURE BEACH

Ubicado en Lancashire, Inglaterra, es el parque de diversiones más visitado de Inglaterra. Pleasure Beach ha sido votado como el mejor parque temático tanto en el Reino Unido como en Europa. Pleasure Beach cuenta actualmente con 10 montañas rusas, incluida la Pepsi Max Big One Mountain, así como diferentes parques acuáticos.

LEGOLAND BILLUND

Uno de los parques temáticos más famosos de Dinamarca. Fue uno de los primeros parques de Legoland en abrir sus puertas y es uno de los más importantes del mundo. Lalandia, un parque acuático cerca de Legoland Billund (Dinamarca), también se encuentra aquí.

UNIVERSAL ESTUDIOS FLORIDA

El Universal Orlando Resort es un complejo de parques temáticos ubicado en Orlando, el más grande de los cuales se llama Universal Studios. Fue diseñado principalmente como un competidor directo de Walt Disney World cuando abrió y desde entonces se ha convertido en el destino principal para los turistas que esperan disfrutar de atracciones de renombre y experiencias auténticas de Florida.

UNIVERSAL ESTUDIOS FLORIDA

 

DISNEYLAND PARIS

Disneyland París es el parque temático más visitado de Europa. Disneyland Park está lleno de aventuras y Walt Disney Studios Park tiene una experiencia más práctica para los niños. Este destino turístico familiar no te defraudará. Es un hecho indiscutible que este parque de diversiones es uno de los mejores del mundo.

DISNEYLAND CALIFORNIA

El primer parque de Disney de todos los tiempos, es uno de los parques más populares e importantes del mundo. Se estimó que más de 600 millones de personas visitaron en 2012. Disney World es un mundo de diversión que también garantiza una experiencia fantástica. Es uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

EUROPA PARK

El segundo mejor parque del mundo se encuentra en Rust, Alemania. Está dividido en quince áreas diferentes, que llevan el nombre de los principales países europeos. Hay un total de 100 atracciones en EUROPA PARK, incluido el Blue Fire. ¡Esta es una atracción que catapulta a los visitantes de 0 a 114 km/h en 2,5 segundos!

WALT DISNEY WORLD

Muchas personas afirman que Walt Disney World es el mejor parque de diversiones del mundo. Probablemente esto se deba a que también tiene la mayor cantidad de visitantes, lo que lo convierte en uno de los parques temáticos más grandes de su tipo. El parque contiene cuatro parques temáticos, 2 parques acuáticos y 24 hoteles. Los adultos y los niños pueden visitar Magic Kingdom o Epcot para entretenerse antes de ir a uno de los muchos hoteles en el lugar para ayudar a descansar o comer.

Comentarios desactivados en Los 10 mejores parques de atracciones del mundo