Cómo hacer directo en TikTok
Tecnología,  Curiosidades

Cómo hacer directo en TikTok

La última actualización de TikTok de poder enviar mensajes a sus seguidores significa nada más que ahora pueden conectarse mejor con sus seguidores. Hay un límite en cualquier momento en cuanto a quién puede hacer esto. Esto es lo que necesitas saber.

TikTok es actualmente una de las aplicaciones de redes sociales más populares, con muchas funciones que permiten a los creadores de contenido conocer gente nueva y hacer conexiones. Solo ha existido durante unos pocos años, pero ha experimentado un rápido crecimiento.

Una adición a TikTok que a mucha gente le gusta es la función En vivo, que permite a los TikTokers transmitir videos en vivo y conectarse con sus espectadores. El espectador puede chatear con el usuario de manera casual, pero necesita una cierta cantidad de seguidores para que comience la transmisión en vivo, si quieres triunfar en Tik Tok, te recomendamos tener un buen nombre para TikTok.

Cómo hacer directo en TikTok

Una vez que estás en TikTok, es muy fácil.

  1. Toque el icono Crear en la pantalla de inicio. Lo encontrarás debajo de todas tus instantáneas vistas recientemente.
  2. Ves hasta Live o Directo.
  3. Seleccione una imagen y un título para la transmisión.
  4. Cuando esté listo, presione el botón «Go Live | Hacer Directo» para comenzar a transmitir
  5. ¿Terminaste de transmitir? Toque la X roja en la esquina superior izquierda.

Sigue estos pasos y podrás realizar una transmisión en vivo exitosa en TikTok.

¿Cuántos seguidores necesitas para hacer directo en TikTok?

Anteriormente, los usuarios de TikTok debían tener al menos 16 años para registrarse, pero eso cambió. Los nuevos usuarios ahora están limitados según la cantidad de seguidores que tengan.

Si eres uno de los seguidores que no tiene suficientes, tendrás que esperar hasta que alguien con muchos seguidores te invite. Pero no es caro comprar nuevos seguidores y todo lo que se necesita es alcanzar el umbral de seguidores.

Comentarios desactivados en Cómo hacer directo en TikTok